Unión cayó frente a Palestino y dejó pasar una buena oportunidad para trepar en la tabla


15/04/2017 |  Esta tarde en Independencia estaba esa esperanza de quedar a dos puntos del líder y escalar hasta el segundo lugar de la tabla, pero el destino le preparaba otra suerte a Unión y finalmente no pudimos irnos con la alegría del triunfo desde el Santa Laura-Universidad SEK.

Son de esos partidos duros, de esos que nadie quiere perder, pero lamentablemente Unión no pudo frente a Palestino y cayó por dos goles contra uno en el Santa Laura-Universidad SEK.

El primer tiempo iba bien para Unión, con la apertura de la cuenta por parte Diego Churín, de penal, todo parecía ir de acuerdo a los planes, pero la segunda fracción fue muy mala para Unión y Palestino tomó fuerza y comenzó a meternos en nuestra área, lo que a la larga terminó dándoles frutos, marcando dos goles con que se llevarían el triunfo.

Una derrota que no solo deja la tristeza de perder tres puntos en casa, sino que también dos jugadores importantes, para Martín Palermo, fuera, ya que Felipe Seymour y Carlos Salom, fueron expulsados.

Ahora los hispanos deben concentrarse en lo que será un duelo difícil e importante frente a Deportes Iquique, en donde Unión puede seguir buscando acercarse a los puestos de avanzada y pelar hasta el final, aunque el camino hoy se vea más difícil.

Ficha:

15 de Abril de 2017

10° Fecha Torneo de Clausura 2016-2017

Rival: Palestino

Estadio: Santa Laura-Universidad SEK

Árbitro: Jorge Osorio

Resultado: UE 1-2 PAL

Goles: 34 Diego Churín (UE); 65 Fabián Carmona (PAL), 87 Ezequiel Luna (PAL)

ROJAS: 88 Felipe Seymour (UE), 92 Carlos Salom (UE).

FORMACIONES:

Unión Española:

Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Cristián Gutiérrez; Felipe Seymour, Fernando Meneses (65 Pablo Galdames), César Pinares, Pablo Aránguiz (71 Carlos Salom); Sebastián Jaime y Diego Churín.

DT: Martín Palermo

Palestino: Darío Melo; Esteban Carvajal (53 Fabián Carmona), Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Franco Mazurek, Jason Silva (71 Diego Torres), Michael Sandoval (78 Renato César); Mauro Caballero y Leonardo Valencia.

DT: Germán Cavalleri



Prensa Unión Española