Beneficios de abonados de Unión Española


12/04/2017 |  Este fin de semana Unión Española tiene sorpresas para sus abonados. Reactivamos la promoción de un invitado gratis para ver al partido frente a Palestino el Sábado 15 a las 20.30 horas .

Unión marcha en el cuarto lugar del Clausura 2016-2017, y es momento de apoyar al equipo para que demos el gran salto hacia los primeros lugares.

Vamos todos al estadio, Unión Española. No hay excusas. Además del beneficio a los abonados para traer un invitado gratis al partido, a la misma localidad de la que ya es benefactor tenemos más facilidades.

Usa el convenio con el Hipódromo Chile. Estaciona tu vehículo gratis en los estacionamientos interiores del hipódromo - ubicado a pocos metros del Santa Laura-Universidad SEK- mostrando tu carnet de abonado en el acceso de la calle Hipódromo Chile.

Los abonados que lo deseen podrán hacer la previa en las carreras e ingresar al Salón Saint Leger gratuitamente y disfrutar de todo el deporte de la hípica.

Para tu comodidad y seguridad, la Ilustre Municipalidad de Independencia desplegará guardias y vehículos de seguridad comunal en el trayecto entre el Hipódromo y nuestro Estadio antes y después del partido. Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30 horas. Ven con anticipación y comodidad.



Prensa Unión Española