Unión Española entrega carnet vitalicio “Socio Campeón” a todos sus jugadores que levantaron un título con la camiseta hispana


19/10/2013 | 

Fue una jornada memorable la que se vivió antes del partido frente a Palestino este sábado. El estadio Santa Laura-Universidad SEK fue escenario en el que Unión Española testimonió y agradeció a todos los jugadores que obtuvieron un título de campeón con la camiseta hispana.

La iniciativa de la dirigencia de Unión Española que buscó recordar el pasado para construir nuestro glorioso presente y cimentar el futuro. Así fue como el Presidente de nuestra Institución, Don José María Llorente; Don Santiago Perdiguero, Vicepresidente, sumado a los directores José Beas y Rafael Martínez, entregaron este merecido reconocimiento a los grandes jugadores de la historia de Unión Española, que aún están con nosotros.

El carnet vitalicio, que les permite de por vida asistir, con un acompañante, a todos los partidos de local de Unión Española, se le entregó a Don Raúl Cárcamo, integrante del equipo campeón del año 1951; Don Mario Garrido, integrante del equipo campeón de 1941, quien no pudo asistir, más Antonio Arias, Juan Machuca, Francisco Las Heras, Mario Soto, Eddio Inostroza, Leonardo Veliz, Enzo Escobar, Leonel Herrera, José Luis Jerez, Mario Soto y Manuel Neira; sumado a Pablo Galdámez, Víctor Monje, Luis Bustos, Ricardo Queraltó y Julio Gutiérrez, quienes lo recibieron como representantes de sus equipos campeones. Todos los demás integrantes de estos equipos campeones, podrán retirar sus respectivos carnets de “Socios vitalicios campeones”, a partir de este lunes en las oficinas de Unión Española en el Santa Laura Universidad SEK.

Los entrenadores campeones Don Manuel Rodríguez y Don Nelson Acosta, quien no pudo estar.

A los integrantes del plantel campeón 2013, que por obvias razones no pudieron ser homenajeados en esta oportunidad, se les entregará próximamente sus carnets, en otra celebración, como se lo merecen.

Unión Española y sus simpatizantes agradecen nuevamente a quienes nos brindaron tantas alegrías en la cancha con sus triunfos… ¡Muchas gracias! La Historia no se olvida, ustedes hicieron grande a Unión Española.









Prensa Unión Española