Un entrenamiento con gran ánimo fue el que se sostuvo esta mañana en el Santa Laura-Universidad SEK, pues el plantel volvió a trabajar luego de salir victorioso el día de ayer en el enfrentamiento ante Colo Colo válido por el Torneo de Verano Fox Sports. Los jugadores dosificaron su carga de acuerdo al protagonismo que tuvieron en el cotejo y ya se preparan pensando en Everton de Viña del Mar, próximo rival en el certamen.
La jornada comenzó con una charla en el centro del campo protagonizado por el DT Fernando Díaz, analizando lo que fue el buen enfrentamiento ante el cuadro de Macul. Luego, los jugadores se dividieron en dos grupos, según la carga física que protagonizaron en el partido. Jugadores como David Llanos, Gary Tello, Thomas Galdames y Ezequiel Palomeque -quien entrenó con normalidad- solo realizaron trabajo de trote al borde de la cancha, para posteriormente efectuar sesiones de ejercicio en el gimnasio.
En tanto, el otro grupo, en donde actuaron jugadores como José Manuel Aja, Rodrigo González, Mario Larenas y el reciente fichaje Yulián Mejía debieron practicar labores de posicionamiento táctica tanto defensivo como ofensivo, para luego culminar la jornada con un disputado fútbol reducido y trabajos en el gimnasio.
Pasadas las 13:00 horas el plantel comenzó a retirarse del recinto deportivo para mañana retomar el entrenamiento en jornada matutina, siempre pensando en el próximo rival del Torneo de Verano Fox Sports, en este caso el dueño de casa Everton de Viña del Mar. Enfrentamiento que se disputará este próximo domingo 27 a las 19:05 horas.